Inauguración Tertulia

Inauguración Tertulia
Fiesta inauguración

02 abril 2007

ARAGÓN CONTRA LA ESPECULACIÓN URBANÍSTICA

Estimados amigos y amigas:
El pasado 29 de marzo y a propuesta del foro "Aragón no se vende" se reunieron en Zaragoza representantes de ...
Plataforma en defensa de las montañas de Aragón
ANSAR
Asoc. vecinal de la Magdalena
Ecologistas en Acción
SEO
Green Peace
Red Aragonesa de la Tierra
Fundación Nueva Cultura del Agua
Ebro Vivo
Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza
Los Verdes
CC.OO.
CGT
Ayuntamiento de Tosos
Towanda.
En esta reunión se propuso recoger la propuesta de convocatoria a nivel estatal de una manifestación contra "la especulación y la corrupción urbanística", que tendrá lugar en distintas ciudades españolas el sábado 5 de mayo.
Las organizaciones asistentes coinciden en la valorar la gravedad de la sucesión de noticias sobre implicación de ayuntamientos españoles en escándalos urbanísticos. De igual forma valoraron como muy significativas las recomendaciones emitidas por distintos organismos nacionales e internacionales sobre la expansión descontrolada de grandes urbanizaciones en la montaña aragonesa y en el entorno de la Zaragoza metropolitana.

Así pues, nos dirigimos a tu organización para proponeos estudies la posibilidad de participar en dicha convocatoria. Os sugerimos estudieis el documento que a continuación adjuntamos y os solicitamos nos deis una respuesta al respecto.

EN EL ENLACE "EL ENCERAO" HEMOS PUESTO EL DOCUMENTO QUE QUIEREN QUE ESTUDIEMOS, LOS QUE LO LEÁIS, Y QUERÁIS APORTAR VUESTRA OPINIÓN DEJARLA EN MIS COMENTARIOS, elegir "anónimos" y poner el nombre.
DE TODAS MANERAS LLEVAREMOS EL DOCUMENTO A LA REUNIÓN DE ACTIVIDADES DE ABRIL.
SALUDOS

No hay comentarios: