Inauguración Tertulia

Inauguración Tertulia
Fiesta inauguración

07 enero 2008

Viernes 11 a las 22 h. "DÍAS DE PAZ Y ROSAS"


con: ANTONIO ARAMAYONA (Filósofo)


Antonio se define:

"Antonio Aramayona Alonso es zaragozano. Tras vivir y trabajar durante casi veinte años en Madrid, ejerce desde el año 1992 como profesor de Filosofía en un Instituto de Enseñanza Secundaria de Zaragoza. También es colaborador habitual en "El Periódico de Aragón". Por lo demás, cada vez está más lejos de hacerse rico, ganar un concurso de belleza y obtener el Premio Nobel en algo. No obstante, se sabe afortunado: además de contar con buenos amigos.

Podéis entrar en su página web, que hemos puesto
en el enlace de otras Asociaciones: ANTONIO ARAMAYONA
os gustará

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio nos alerto de la hipocresía social, de lo buenos que nos mostramos en las Navidades, y luego como dejamos que nuestros gobernantes comercien con las armas para destruir lo más preciado que tenemos todos la VIDA.

Antonio desde la Tertulia te animamos a que sigas diciendo y escribiendo en defensa del pueblo, de todos los pueblos con la sabiduría que te caracteriza.

Te queremos
Aemando.

Anónimo dijo...

Antonio me pareció un hombre sabio y un verdadero filósofo que da importancia a las cosas profundas y con una mente bastante clarividente.
Y como los grandes sabios me pareció una persona muy sencilla y humilde.

Como dice Antonio necesitamos pasar a la acción y no dejarnos manipular impunemente: manifestándonos, escribiendo cartas o e-mails a los partidos políticos que nos defraudan, haciendo boicots a determinados productos, realmente tendríamos muchas fuerza si no fueramos tan "rebaño". En España no hay tradición de lobbies ciudadanos, pero ya es hora de que vayamos despertando.

Ánimo, chicos, podemos cambiar el mundo aunque sea un poquito si salimos del letargo.

Mª Ángeles Serrano