ESTO SI QUE ES UN VERDADERO TERRORISMO
La propuesta de la comisión europea de aumentar la jornada semanal a 65 horas representa una lamentable involución y un atentado contra los derechos de los trabajadores.
Han sido muchos años de lucha, muchas generaciones de movilizaciones las que han hecho de Europa un lugar donde el concepto 'derechos sociales' significa algo concreto. Si algo debe ser Europa es un espacio social donde los derechos de los ciudadanos deben respetarse y la propuesta de la comisión nos devuelve al siglo XIX, a las jornadas de sol a sol y a los sueldos de miseria.
La infame propuesta de la comisión, para ser efectiva, debe ser ahora aprobada por el parlamento europeo, e Internet debe convertirse en la vanguardia de la oposición a la misma.
Demostremos a nuestros eurodiputados que si aprueban las 65 horas tendrán un problema, que los ciudadanos europeos estamos en contra de esta barbaridad.
Estemos atentos a iniciativas que surgan para plantar cara a esos energúmenos de políticos que aprueben esas Leyes que se saltan las más elementales reglas convivencia social y laboral.
EL CAPITALISMO SALVAJE NO TIENE LÍMITES, NI VERGÜENZA.
ORGANICEMONOS Y PLANTEMOS CARA A ESTA SALVAJADA Y OTRAS QUE VENDRÁN SI NO ESPABILAMOS
¡¡¡¡BASTA YA !!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario