Inauguración Tertulia

Inauguración Tertulia
Fiesta inauguración

20 julio 2009

En bici por el Canal de Castilla.

































El pasado día 6 de Julio comenzamos el descenso del Canal de Castilla 24 personas :

El diseño del recorrido lo hizo Enrique en función de los Albergues y Kms.


Crónica del viaje : Enlace- Paseos en bici.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HABLA LA GANSA DE LA CORTE MªAngeles
¿Que tal gansos de la manada? Vuestro aterrizaje ha sido propicio despues de disfrutar de los campos castellanos de Palencia y Valladolid. Esas iglesias cortando el horizonte que parecian catedrales de pueblos olvidados. Por la corte sigue el stress por doquier, noticias alarmistas sobre una gripe bautizada con la A. Resistir gansos de esta y de otras manadas, nos esperan vuelos futuros.

Mª Ángeles Barreda

Anónimo dijo...

Gracias Jose Enrique, Cronista oficial . Felicitaciones por tan alta fidelidad a lo vivido y sentido en estos especialísimos días y empresa.
Vamos consolidando el proyecto de Viaje Cicloturista Veraniego, y la verdad es que me encanta cómo lo vamos afianzando entre nosotros mismos y nuestros hijos, que como siempre le dan un color y ritmo super especial.

Que decir del grupo en general:
- mis Hombrazos favoritos y super resolutos de la bicicleta y otros elementos ….. sin los que seguro no resultaría como resulta y saldría …..otra cosa.
- mis Mujeres ciclistas de primera línea, esa línea a veces invisible pero muy presente en cada una de las etapas.
- mis Mujeres de turismo rodado, apoyando y dando tranquilidad a temores sobre ruedas.
- Mis hombres y mujeres que han tenido que apechugar con inconvenientes inesperados, alejándolos de la idea inicial, pero que nos/me han acompañado en más de una ocasión y en esos momentos en los que los recuerdos se encajan entre pedaleo y pedaleo.

Que decir del Canal de Castilla, gran proyecto de comunicación, comercio e intercambio del siglo XVIII.
Impresionante brecha de oxígeno y vida en las áridas planicies castellanas. Riberas llenas de sorprendente vida vegetal y animal. Caminos cómodos para hacerlos a pie o sobre ruedas en el tórrido verano (excepto algunos tramos). Horizontes con torres románicas de una belleza especial.

En fin todo un disfrute que alimenta mi cariño por los participantes y las ganas de que esto siga y siga y no pare….GRACIAS A TODOS.
Pepa