Inauguración Tertulia

Inauguración Tertulia
Fiesta inauguración

12 marzo 2010

TABLAS DE DAIMIEL. Encuentro de Danzas Murcia-Zaragoza. 5-7 Marzo 2010

VI.-ENCUENTRO DE DANZAS MURCIA-ARAGON Y OTROS

Una vez más nos encontramos Murcia-Aragón-Madrid y disfrutamos de ello con los aderezos propios del lugar y los traídos por cada uno.
En esta ocasión los aderezos del lugar ha sido el campo de Castilla con la identidad tan particular de sus pueblos, las huellas del Quijote, retazos teatralizados de unas vidas cualquiera, los Humedales tanto geográficos de las Tablas de Daimiel y Ruidera, como los depurativos de nuestros propios cuerpos danzando, el buen yantar,......
En fin un fin de semana un poco pasado por agua y un mucho pasado por lugares interesantes, cariñicos, intereses y curiosidades y formas de disfrutar comunes, lo cual en estos tiempos que corren en un inmenso Privilegio.
Muy agradable todo y un disfrute personal, gracias a todos y hasta el VII Encuentro.
Pepa

danzando al lado mismo de las Tablas


Como si estuviéramos danzando ancestralmente para dar gracias a la lluvia que ha llenado este año las Tablas de Daimiel con abundantísima agua y parece que va a caer más todavía, la feliz coincidencia de 2 partes de España; Murcia y Zaragoza, -muy buen rollo entre nosotros- teniendo en cuenta los enfrentamientos entre las dos comunidades por el tema precisamente del agua.


Iremos colocando muchas más fotos en enlace: DANZAS DEL MUNDO


No hay comentarios: