Inauguración Tertulia

Inauguración Tertulia
Fiesta inauguración

17 febrero 2013

CAMINO RURAL ORNA - IBORT.
Por todos l@s amantes de la naturaleza  es bien conocido el entorno de Orna situado entre La sierra del Gratal y los Pirineos, un pueblecico pequeño pero bien conservado, con su iglesia de San Miguel, Románico del siglo XII. La influencia del Rio Gallego y el Serrablo marcan su estilo arquitectónico y de sus gentes.
Lumi y Paco nos esperaban en Orna a las 10:00 horas con una batería de huevos fritos con chistorra que paqué.
Pues bien entrando en materia la actividad del día era señalizar el camino rural que desde hace siglos seria seguramente la vía de comunicación entre este pueblo e Ibort, otro pueblo sorprendente por su bien cuidado y armonioso casco urbano en fase de mejora.
No era la primera vez que La gente de La Tertulia se desplazaba allí para echar una mano en la conservación del camino, el año pasado ya estuvieron Lumi, Paco, José Enrique, Charly y mas..., por cierto nos contaron que estuvieron a -13ºC aquella noche. En esta ocasión el tiempo ha sido benévolo y nos ha regalado un día coj...,las gentes del lugar fueron  muy hospitalarias y nos prepararon un buen rancho de cabrito de la zona con buen vino y postres caseros a tutiple.
Juzgar vosotros mismos.




















No hay comentarios: