Inauguración Tertulia

Inauguración Tertulia
Fiesta inauguración

19 abril 2009

¡¡¡NO A LOS TRANSGÉNICOS!!!!. Manifestación Zaragoza 18-04-09




Presencia de “La Tertulia” en la manifestación en contra de los transgénicos

El día 18 de abril de 2009 se produjo una manifestación en contra de los cultivos transgénicos en España después de que otros países como Alemania o Francia hayan prohibido el cultivo de dichos cultivos en sus respectivos campos. Pero como España is díferent resulta que producimos el 70% de esta basura alimenticia en Europa y gran parte de ella a lo largo de la ribera del Ebro en forma de maíz ¡Puaf!
En dicha mani estuvo presente La Tertulia, algunos implicados en la organización, otros como colaboradores y miembros (y miembras) del grupo de danzas como animadores en la Plza. Del Pilar junto al garito de Ansar en el que se ofrecía vino, palomitas, olivas y danzas.
El tiempo acompañó con una preciosa mañana y si no hay fotos de las danzas es por que el fotógrafo también estaba bailando.
Lo importante es que la participación en la manifestación fue masiva superando las expectativas de los propios convocantes, lo cual es síntoma de que existe mas conciencia de lo que nos creíamos hacia este tema.
Nos vemos en los bailes.

José Ramón







Más fotos en el Enlace: Álbum de Fotos

No hay comentarios: