Inauguración Tertulia

Inauguración Tertulia
Fiesta inauguración

15 noviembre 2010

FIESTA 20 AÑOS DANZAS DEL MUNDO. 12y13 -11-10

El viernes 12 se celebró una charla sobre "Visión antropológica de la Danza" con Ángel del Campo, bailarín, coreógrafo, pedagogo, profesor de danza,nos dió una charla amena sobre variados aspectos de la danza, orígenes, desarrollo, interioridades, clásica y sobre todo contemporánea que él más conocía, un gran comunicador y conocedor de la Danza.


presentó, Elena Lardiés


El Sábado en el "Cine Venecia" se desarrollaron talleres sobre Danza Aragonesa, Danzas Griegas y Danzas del Mundo.

Las Danzas Aragonesas, las dirigieron, Olga M. León y Virginia Sanclemente de la Escuela Popular de Música de Zaragoza.




Las Danzas de Grecia, estuvieron a cargo de Ianis Fousianis, gran bailarín, profesor y colaborador en variadas ocasiones con la terulia en diversos cursos de danzas griegas.





Y finalmente, nuestros maestros históricos y muy entrañables -vamos de la familia- Javier Muela y Delia Señor, para nosostros "Javi y Cuca" con ellos hace 20 años empezamos esta aventura de las danzas, nos engancharon y hasta ahora.
Hemos pasado mucha gente de la tertulia y amigos, haciendo infinidad de Cursos, eshibiciones, encuentros y simplemente bailando en fiestas y celebraciones, las danzas han sido un elemento más para cohesionar nuestras relaciones, desde luego muy importante.

SIGUEN VIVAS, y solo hay que haber participado en la Fiesta del sábado 13 de Noviembre para demostralo.
Agradecer muy mucho a los organizadores el " Grupo de Danzas del Mundo de la Tertulia Albada", su constancia para llegar hasta aquí.

Haciendo mención por su gran trabajo, esfuerzo, generosidad e ilusión, para preparar toda la Fiesta
no podemos dejar de nombrar a los organizadores: Carmen Plou, Carmen Terrón, Pepa, Mercedes, Marisol , José Ramón, Elena, Aurelia, Caco, Marina.....
¡¡¡¡¡Muchas Gracias!!!!!! ha resultado una fiesta estupenda y la mayor participación lograda hasta ahora

Ianis y Manolis, demostrando la fuerza de las danzas griegas



También mencionar a los músicos, todo un lujo bailar con música en directo: L´Almeta del Paripau

Macedonia in Blue

 Y desde luego a todos los que han participado con su presencia y entusiasmo en esta gran fiesta, especialmente también a l@s que vinieron de otros lugares, la gente de Murcia, Valladolid, Madrid, Aineto...
un fuerte abrazo a todos y que juntos construyamos un mundo más habitable y..bailable.


¡Hasta la próxima!

Más de todo en enlace: "Danzas del Mundo"

1 comentario:

carmen dijo...

Quiero felicitaros por esa estupenda conmemoración del vigésimo aniversario de vuestra "andanza". Como siempre, nos habéis acogido con cariño y cercanía y también, como siempre, lo hemos disfrutado.
Gracias por todo y hasta la próxima.