Inauguración Tertulia

Inauguración Tertulia
Fiesta inauguración

27 mayo 2011

DEMOCRACIA REAL ¡YA!


Como los medios de comunicación no van a dar esta información, se trata de dar luz a los 8 puntos que han elaborado los acampados de Sol, los hemos colocado en el enlace: "EL ENCERAO"


 Este movimiento de Democracia Real ha sido sorprendente, sobre todo por que los jóvenes han tomado la iniciativa y se a creado una explosión de ideas, reflexiones, consignas,........



 La organización funciona bastante bien, demostrándolo en todo tipo de servicios que se crean en el Campamento y en el desarrollo de las Asambleas.



 Muchos ciudadanos colaboran con todo tipo de actividades, teatro, bailes, malabares......que divierten a los acampados









 La/s reivindicaciones se debaten en las Asambleas, sobre todo: LA PARTICIPACIÓN de muchísima gente que se siente excluida en una democracia formal en la que solo interesa que votemos cada x años y dejemos hacer.  La Democracia solo puede ser completa cuándo el Pueblo participa activamente y fundamentalmente, en las decisiones económicas.

 Se habla de progreso y se deja en la estacada a miles y miles de jóvenes bien preparados, marginados de la posibilidad de vivir autonomamente y con dignidad, en un tiempo que el sistema Capitalista esta acumulando Capital a lo BESTIA como nunca.  
Un tiempo donde se ha creado riqueza, pero que nos quieren llevar a más desigualad y precariedad.
Hay que rebelarse ¡ya!.







El grupo de Danzas de la Tertulia Albada, han querido sumarse a las protestas y apoyan con su presencia y bailes a los acampados y sus reivindicaciones




No hay comentarios: