Inauguración Tertulia

Inauguración Tertulia
Fiesta inauguración

05 junio 2016

FIESTA FIN 30 ANIVERSARIO DE LA ASOCIACION TERTULIA ALBADA 28 DE MAYO 2016




Con una entrañable y animadísima Cena-Fiesta finalizamos el sábado 28 de Mayo la Celebración del 30 Aniversario de nuestra Asociación Cultural.

Ha sido un mes de mayo fértil y variopinto, repleto de  entusiasmos, reflexiones, revisiones, ordenación y evocación de las distintas andaduras que hemos recorrido en una trayectoria tan larga como la nuestra. Y todo ello gracias a unas bases humanas e ideológicas muy bien asentadas y en evolución, sin descuidar las actitudes imprescindibles en todo proyecto  asociativo :  la acogida, apoyo  y respeto de ideas, sugerencias y propuestas, desde las más sublimes a las más básicas.


Empezamos la fiesta de la mano de Carmen Terrón,  con La Coral las Supremas de Reboleria y el Cuarteto de Cuerda con las guitarras de  Rosa Blas, Pilar Orcal y Alfonso López,  dirigidos por Jose Luis Sáez-Benito a la bandurria y autor de las letras: La Jota de la Tertulia,  El Vals de la Tertulia y el bolero de la Tertulia Albada.
                                                          





 








Durante toda la velada se respiró un ambiente con un  alto grado de satisfacción entre socios y amigos. Gracias como siempre a la participación  de todos y cada uno de los asistentes junto con la generosidad por  dinamizar y enriquecer al grupo.




Como ingrediente fuerte muy fuerte y poderoso la presencia, incluyendo la  virtual, de un nutrido grupo de jóvenes. Hijos y sobrinos de hecho de todos nosotros, que han crecido y mamado nuestro estilo de vida socio-familiar, durante todos estos años.


  

k

 Continuamos cenando entre brindis y noticiarios de actualidad entre el personal.
 



Y más  brindis y noticiarios de actualidad entre el personal.



En los postres se nos ofreció una sabrosa y entrañable degustación de frutos plantados y cosechados en la Tertulia en forma de video. Ideado por el elenco de creadoras noveles formado por : Sara, Beatriz e Iris. Realizado y dirigido por Beatriz y el apoyo técnico de Mª Carmen.  Es decir todos nuestros hijos transmitiéndonos de una forma jovial y emotiva, a través de palabras y hechos gráficos, lo que para ellos ha sido y es la Tertulia. 



                 Estas son las caras que nos dejaba lo que veiamos y recordábamos.






 
                               ¡¡Todo un orgullo¡¡¡, gracias chicos por vuestra participación.



Seguimos el sábado noche tentando al azar con útiles y provechosos regalos logrados en unas rifas.
                        

                 ¡¡¡Y que contentos se pusieron los afortunados¡¡¡¡



 
               Y  UN JAMÓN  de primer premio para Teresa.
 

 YYYYY para terminar la noche nos lanzamos a la pista al estupendo ritmo marcado por El Dúo Pirámide.









Un estimulante y festivo  cierre del 30  Aniversario de nuestra Asociación Cultural,  con eslabones engarzados durante todo este mes de Mayo 2016 y que seguro continuaremos forjando.


Gracias a todos

No hay comentarios: