Inauguración Tertulia

Inauguración Tertulia
Fiesta inauguración

22 marzo 2011

"CONCENTRACION POR EL CIERRE DE GAROÑA Y EN SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE JAPON"

Nos dirigimos a ti en nombre de organizaciones ecologistas,  colectivos y organizaciones aragonesas.
Bajo el lema "Garoña, nuclear en el Ebro. Cierre ya" estamos promoviendo el cierre definitivo de esta central, de más de 40 años de antigüedad y hermana gemela de la japonesa de Fukushima (hoy al borde del "síndrome de China"). A tal efecto las organizaciones te proponemos lo siguiente.
 
  1. Que leas y te adhieras (como persona individual o como organización) si estás de acuerdo, al manifiesto "Cierre de Garoña YA" , que aparece en el siguiente link         http://www.ecologistasenaccion.org/article20143.htm      Devuelve tu adhesión a esta dirección.
  2. Que le des la máxima difusión en medios propios o ajenos
  3. Que difundas la convocatoria de una "CONCENTRACION POR EL CIERRE DE GAROÑA Y EN SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE JAPON". El próximo jueves 24 de marzo, a las 8 de la tarde, en la Plaza de España de Zaragoza
  4. En Huesca, Jueves, 24 de marzo, 20 horas. Subestación eléctrica de ENDESA de la calle Doctor Artero, de Huesca. (Primeros convocantes: Ecologistas en Acción, CGT, Izquierda Unida, Chunta Aragonesista, Asociación de Vecinos del barrio de Maria Auxiliadora. )
  5. Que promuevas la asistencia a la "Marcha por el Cierrre de Garoña", que tendrá lugar el domingo 27 de marzo, en dicha central (Miranda de Ebro). Autobuses partirán desde Zaragoza, ese domingo, a las 8.00 horas y puedes comprar tu billete en el 629139680

No hay comentarios: