Inauguración Tertulia

Inauguración Tertulia
Fiesta inauguración

23 mayo 2016

DANZANDO CON EL 30 ANIVERSARIO

-->
DANZANDO CON EL 30 ANIVERSARIO

DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL TERTULIA ALBADA


Estupenda festiva mañana de domingo la de ayer, siguiendo con la conmemoración de los 30 años en  Danza de nuestra Asociación Cultural Tertulia Albada, desde donde se constituyó el Grupo de Danzas hace 25 años, junto con otras diversas actividades que seguimos realizando en la actualidad.

Un placer danzar unidos de las manos y las miradas de tantas gentes amigas. Y hacerlo desde la Calle puerta abierta y trampolín de la expresión  individual y grupal de intereses, necesidades y estilos de vida, objetivos clave de nuestra Asociación Cultural.

Estupendos nuestros Músicos amigos de la Almeta y los Gaiteros de Sestrica,  que con sus ritmos y melodias promovieron una de las expresiones más ancestrales del ser humano: la Danza Grupal.

Extraordinario comprobar una vez más la energía positiva y capacidad de los Almetas y todo el grupo para resolver las adversidades, con el traslado de todo el equipo para seguir danzando a resguardo del respetable chaparrón que se empeñó en participar con nosotros.





Muchos son los usos y significados del PAÑUELO, pero casi todos coinciden con la intención de mostrar algo singular, cubrir una necesidad, lanzar un mensaje,….
Con estos pañuelos que a partir de ahora usaremos el Grupo de Danzas del Mundo, queremos sobre todo mostrar:
La  singular sensibilidad y arte pictórico que tiene Carmina Acarreta creadora de los mismos y danzante de nuestro grupo e invitar con sus movimientos  y colorido a disfrutar con nosotros de la DANZA a todo aquel que lo desee.



No hay comentarios: