Inauguración Tertulia

Inauguración Tertulia
Fiesta inauguración

09 mayo 2016

Pedro Santisteve: Un año de alcaldía por el cambio...

Hay veces que las cosas salen redondas sin aparentemente esfuerzo, el viernes día 6 fue una de esas...Llegó a pie con ese aire jovial, a pesar de estar ya en la cincuentena, haciendonos pensar que tal vez se le hubiera olvidado o que algún contratiempo de última hora nos hiciera fracasar la tarde, pues no. Allí apareció en nuestro local como un amigo o un vecino mas.

Una vez hechas las presentaciones, hizo una pequeña introducción de lo que había supuesto el primer año de gobierno en Zaragoza y al cabo de unos minutos, que se hicieron mas bien cortos, comenzaron los turnos de preguntas. En el trascurso de la introducción se incorporó a la mesa Elena Giner, Delegada de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto, Delegada de Policía Local y Segunda Teniente de Alcalde.(Uf!! Menos mal que está el copy, paste...) acompañandonos y respondiendo a las preguntas que tenían que ver con su area.


Hubo tiempo suficiente para que preguntaramos todo lo que nos pareció bien, alguno le tuvimos que echar el alto por acaparador,  pero el ambiente fue distendido y acogedor, terminando con un picoteo variado regado con vino de la tierra.
































No hay comentarios: