Inauguración Tertulia

Inauguración Tertulia
Fiesta inauguración

25 mayo 2016

PRESENTACIÓN LIBRO: "BANDERINES DE ENGANCHE"

El martes, se presentó en la Tertulia Albada el libro de relatos "Banderines de enganche".
 La sala, afortunadamente, estaba llena. El sentimiento de sentirte arropado, envuelto en cariño, en una cuestión de este tipo es decisivo para que ese acto sea festivo y alegre. Muchas personas de diferentes ámbitos, colectivos y trato, dejaron los quehaceres de una tarde cualquiera de primavera y acudieron para acompañarnos y, de verdad, eso es impagable.
Agradecimos a Vicente Zalaya  por los elogios y ánimos del prólogo. También el desinterés, los dedos y el talento del virtuoso de la guitarra, Javier Lizalde, por su extraordinario concierto de guitarra.
Y,¡cómo no!, a nuestros amigos y grandes actores, Loretta, Luis y Eduardo, por la fabulosa interpretación que hicieron de pasajes de "El paraíso colombiano" y de "La noche de los cristales rotos". Con ellos, con su dicción, todo mejora hasta extremos increíbles. Volvemos a dar las gracias a todos los amigos y amigas que acudieron esta tarde hasta llenar la sala y, en particular, a la docena de tertulianos que  prestaron ese apoyo fundamental para que el eventu fuera un éxito.

Para los que estéis interesados en el libro deciros que los próximos 29 de mayo domingo, por la mañana, y el miércoles 1 de junio, por la tarde, Carlos Tundidor estará en la caseta de CERTEZA, en la Feria del Libro, firmando, si así lo quisiérais, ejemplares.
También estará en Madrid en la caseta nº 2 de CERTEZA, en la Feria del Libro, firmando ejemplares el sábado 4 de junio.





No hay comentarios: